Ronald Reyes es el Director General de BUSINESS INVENSTMENTS CORPORATION, compañía especializada en asesoramiento, capacitación e inversiones, dirigidas a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos, hacia las nuevas tendencias del Network Marketing Internacional.

Administrador de Empresas y Estudioso de Leyes, ha tenido más de 15 años de experiencia en el direccionamiento de empresas de Network Marketing, logrando Exitosos Resultados en estrategias de mercadeo, planificación empresarial y estructuración económica. Coaching en formación de Gerentes, Directores, Conferencistas y creadores empresariales. Fue Fundador y director de compañías reconocidas en Sur América como British English Corporation, Dallas Corp, CELTA Internacional y Grupo Bec.

Está al frente de la compañía mas novedosa de este sistema en los Estados Unidos, creando grandes oportunidades a nuestra comunidad latina, ayudándolos a obtener ganancias residuales reales, enfocándoles hacia nuevas inversiones claras y precisas.

Ronald Reyes ha logrado conquistar nuestra comunidad en ciudades importantes como LOS ANGELES, NEW YORK, MIAMI, SAN FRANCISCO, DALLAS y ahora CHICAGO.

@2019 Posible Chicago, Powered by Univision Chicago